Terres de Vi i Cava


La intención era realizar un buen entreno intentando aguantar el ritmo del primer pelotón, pero tras los primeros metros ya me he notado mal la rodilla y pronto he visto que sería imposible seguir el ritmo.

Antes de los primeros 5kms ya me he descolgado un poco y pronto he replanteado la carrera. Si no podía seguir al primer pelotón, lo mejor para hacer un entreno potente sería no chupar la ruda a nadie y hacer mi propia carrera en solitario, sin ayudas contra el viento… Así que he tirado tan fuerte como he podido yo solo emulando al Ironman sin draffting y he terminado completando los 143kms (a mi me han salido 140km) en 4horas y 45 minutos. A pesar del dolor contínuo en la rodilla derecha, estoy satisfecho del ritmo que he llevado tanto escalando como llaneando sin ayudas.

Buen entreno y al terminar la rodilla hecha polvo y cojo toda la tarde. Veremos como me levanto mañana después del hielo que me estoy poniendo toda la tarde y noche.

No me quiero despedir sin felicitar a Josep por su excelente resultado! Moltes felicitats Josep! La TITAN pinta molt be!!!

Related posts

Leave a Comment