IV Cursa dels Poblats Ibèrics de Cerdanyola del Vallès

IV Cursa dels Poblats Ibèrics de Cerdanyola del Vallès

6:30 riiiing riiiiiiiiiing. Arriba, hoy toca dar la talla en esa especie de Duathlon inventado por mi mismo.
Bcn-Cerdanyola cruzando Collserola: 1h17min. Llego puntual y me encuentro que Marc y Vane ya estaban allí. Café con hielo, recojo el dorsal, me cambio el traje de luces ciclista por algo mas acorde a la jornada de running que me esperaba.

Muy puntual a las 9h se da la salida de ese divertido y duro recorrido, con bastante desnivel de subida y bajadas muy rápidas y técnicas.
Después de sufrir, pero tampoco en exceso, llego un poco alto de vueltas apretando en el km final para entrar en 46 minutos a meta. Posición 30 de 300.
Saludo a la familia, me como un poco de fruta y rápidamente busco una cabina telefónica para emular a superman… No he encontrado ninguna y me he conformado con el baño de chicas. Traje de luces ciclista y otros 69 minutos de dura tralla de BTT. Cerdanyola-Mi casa!
En total, una mañana diferente, dura, divertida y sobretodo provechosa!
Un abrazo muy fuerte a los damnificados de esta día: Mi mujer, que cuida de nuestra hijas en mi ausencia (y presencia), a Marc y Vane, que les he hecho madrugar y han disfrutado poco de una carrera poco vistosa. Gracias un vez mas…
Un saludo a Marta y Alberto, gracias por venir a verme sudar la gota gorda!
PD: Pronto fotos

Related posts

Leave a Comment