Garmin Barcelona Triathlon 2011

Garmin Barcelona Triathlon 2011

Último triatlón del año con una sensación final agridulce. Hoy tenía dos ilusiones, una era hacer un buen papel en el ultimo Tri del año, sobretodo en la carrera a pie, dónde tenía puestas bastantes esperanzas. Las sensaciones de estas últimas semanas en entrenos eran especialmente buenas. La segunda ilusión del día, seguramente mayor que la primera, era ver debutar a mi hermano Pere en el SuperSprint. No llegaba preparado, pero al ser un Tri tan corto, lo importante era debutar y descubrir este deporte. A les 8h10′ de la…

XII Triatló Ciutat de Vilanova

XII Triatló Ciutat de Vilanova

Con una mañana de Domingo espléndida, nos hemos trasladado toda la família a Vilanova para disfrutar de este Triatlón en modalidad Sprint. El objetivo era disfrutar y sobretodo coger algo de chispa para afrontar el Garmin Barcelona Triathlon la semana siguiente. Empiezo por el final porque en un Sprint pasan muchas cosas tan deprisa que muchas veces ni siquiera puedo recordar. 53 de mi categoría y 82 de la general de un total de 806 inscritos. Bastante nivel general, muchos federados y un recorrido bastante llano y rápido en los…

Half Ironman Sailfish Berga 2011

Half Ironman Sailfish Berga 2011

Después del mal cuerpo que tenía ayer, hoy me he levantado convencido y plenamente motivado para correr en Berga. No tenía el cuerpo al 100%, pero suficiente para intentarlo. Después del viaje a Berga con mi mujer, hemos llegado con tiempo de preparar todo e ir (gracias a Nuria) todos juntos a la presa del pantano de Baells para empezar con este Half Ironman tan peculiar. Los boxes con las bicis estaban en el pantano y los boxes de la T2 en Berga. Todo ha empezado puntualmente a las 10….

Triatló Tossa de Mar 2011

Triatló Tossa de Mar 2011

Las previsiones del tiempo eran muy malas: Se esperan tormentas locales y fuertes en toda la zona de la Costa Brava, Pre-Pirineo y Pirineo este Domingo. Pero cuando hay ganas, el resto, poco importa. Ayer pasamos el día entero por Tossa con toda la família y a nivel de entrenos fue un día en blanco, como me gusta hacer antes de las citas importantes. Comer y descansar. Hoy, nos hemos levantado a las 6:20 y lo primero que hemos escuchado después del despertador ha sido un trueno de esos que…